sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

4 consejos para cocinar pescado.


El pescado crudo es la tendencia: se come en sashimi, ceviche, sushi o en adobo. Pescado crudo sano y sabroso es sin embargo difícil de cocinar en casa. Aquí están nuestros consejos para conseguirlo.

1) En primer lugar, la frescura,
 el pescado debe comprarse, cocinarse y comerse el mismo día.

2) El tratamiento de los cortes. Para cocinar bien el pescado crudo, no debe utilizar un cuchillo eléctrico, esto ayudará a mejorar la sensación al comer. Como la carne es suave y a veces difícil de cortar finamente, se puede dejar el pescado endurecer unos minutos en el congelador.

3) Utilice un buen cuchillo 
para hacer los cortes al pescado. Buenas opciones son: Cuchillo Chef 15 a 30 cm (una necesidad para tener en su cocina), un cuchillo de cerámica y un cuchillo de sashimi japonés. Tenga mucho cuidado y practique, pues son más difíciles para aprender a usar.

4) Siga el tiempo de marinado 
Añadir el limón y condimentos al final de su preparación, no “cocinar” naturalmente pescado crudo. Espere 15 a 30 minutos para macerar en función del tamaño de sus piezas. Si se prepara un pescado en ceviche, el manual es diferente, ya que se cocina al puro limón. En este caso, permitir alrededor de dos horas.

Fuente de información: http://www.plurielles.fr/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *