sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

4 razones por las que conviene tener casa propia

por que conviene tener casa propia

Tener una casa propia no es una idea que haya surgido en este momento en la cabeza de las personas, desde siempre en la historia, este ha sido un deseo de la humanidad, el hombre al volverse sedentario tuvo la necesidad de buscar un lugar donde refugiarse, un lugar que además de dormir le permitiera protegerse de las inclemencias del tiempo, desde entonces tener una casa propia se convirtió para él en una necesidad y anhelo.

En la actualidad la idea sigue vigente y son cada vez más personas las que buscan tener una casa propia, y es que cómo no pensarlo, si son diversas las ventajas de vivir en tu hogar. Algunas de ellas son:

Dejas de pagar renta

Desde el punto de vista financiero, simplemente es lo más inteligente que hacer. Todos hemos oído que al pagar renta, estamos tirando nuestro dinero a la basura, y bueno, hasta cierto punto, esta podría ser una realidad, cada centavo que se gasta en el pago del alquiler es un centavo que nunca se volverá a ver.

Al tener casa propia, olvídate de que tu arrendador te molestará cada mes con el pago de tu renta, así que esta es la primer ventaja de tener una casa propia.

Independencia y libertad

Todo joven sueña con tener libertad y poder hacer y deshacer lo que el quiera, tener una casa propia será el primer paso para obtener la libertad, una decisión que no será fácil, sin embargo al tener un hogar propio podrás tomar todas las decisiones en este lugar, dejarás atrás las imposiciones, pero cuidado, esto es cosa seria, la libertad siempre lleva consigo la responsabilidad, así que no sólo te volverás independiente, sino también responsable.

Comodidad

Cuando alquilamos una habitación, departamento o casa, muchas veces a pesar de que nos padece agradable, hay detalles dentro o fuera del inmueble que no nos gustan y nos causan incomodidad, al tener tu casa propia, podrás modificar todos esos rincones que te desagraden, sin tener que estar pidiendo permiso al arrendador, en caso de renta o permiso a tus padre en caso de vivir con ellos.

Al tener casa propia tú podrás diseñarla a tu gusto y necesidades, así que echa a volar tu imaginación y ve checando las opciones de cómo será tu nuevo hogar.

Patrimonio

Al decidir adquirir una casa propia, no sólo estarás comprando el inmueble, también estarás asegurando un futuro inmobiliario para los tuyos; sin duda este será uno de las mejores inversiones que tendrás en tu vida, sobre todo si eres inteligente a la hora de comprar y adquieres una casa con una excelente ubicación, esto en un futuro le dará plusvalía a tu hogar, así que si un día decides venderla el valor aumentará.

Estas son sólo algunas de las ventajas de tener casa propia, ¿Apoco no te dieron ganas de adquirir la tuya? Si es así y vives en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, te recomendamos conozcas Residencial Los Manantiales, un fraccionamiento con excelente ubicación en dónde puedes adquirir un terreno para la construcción de tu hogar o bien, obtener la casa con un grandioso diseño minimalista.

Los Manantiales se encuentra a tan sólo 15 minutos del corazón de Boca del Río, convirtiéndose así en una zona  ventajosa en  la que podrás encontrar en un corta distancia a diversos establecimientos, escuelas y centros de diversión.

Entra a www.los-manantiales.mx y conoce los diversos planes de financiamiento con los que cuenta, o haz tu cita y uno de sus asesores te atenderá personalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *