sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

5 consejos para estar más seguros en casa

186851756

El tema de la inseguridad, es un tema de suma importancia en este momento, por desgracia las cifras de la delincuencia van en aumento y la preocupación por mantenernos seguro toma relevancia en nuestra vida diaria.

En este artículo te brindaremos algunos consejos básicos para mantenernos seguros en casa, así que vale la pena prestar atención y aplicarlos cuanto antes.

  • Iluminación

Se recomienda iluminar las áreas exteriores y el acceso a tu domicilio. Una opción es hacer uso de un alumbrado que se active mediante el movimiento. Esto te permitirá darte cuenta de la presencia de alguien.

  • Extraños en casa

Evita la entrada a tu hogar a personas extrañas. Muchas veces con diversos pretextos, extraños piden solicitar ingresar a tu casa, se cauteloso y evita su acceso, en ocasiones estas personas buscan monitorear lo que tienes en el hogar, para posteriormente regresar y saquear tu hogar.

  • Servicios a domicilio

Si solicitaste algún servicio a tu domicilio, antes de que ingresen a tu hogar solicita que se identifiquen plenamente; en caso contrario, no abras la puerta.

  • Objetos de valor

Evita colocar artículos de valor que puedan verse desde la calle o a través de las ventanas; en ocasiones solemos colocar objetos ostentosos que lejos de servir como decoradores en el hogar, pueden ser un gancho para atraer a delincuentes.

  • Puertas y Ventanas

Al salir de tu hogar, verifica que las puertas y ventanas se mantengan cerradas, a fin de evitar el ingreso de algún extraño a tu domicilio. Además se recomienda instalar una mirilla panorámica para ver quien llama a la puerta principal, sobre todo en las noches.

Un punto más para tomar en cuenta es que debes verificar que tus puertas y ventanas se encuentren en buenas condiciones, echa un vistazo a las manijas y cerrojos, si detectas una avería es mejor repararla de inmediato.

Estos son sólo unos consejos, pero si para estar más seguro deseas cambiarte de residencia, esta también es una buena opción, elige una zona que sea segura.

En la zona de Veracruz – Boca del Río te recomendamos adquieras un lote en Los Manantiales Residencial, un lugar que cuenta con barda perimetral y cámaras de seguridad las 24 horas del día los 365 días de año, por lo que el tema de seguridad dejará de ser una preocupación en tu vida.

Vivir en Los Manantiales Residencial además de brindarte los servicios básicos, cuenta con áreas recreativas, por lo que tú y los tuyos podrán salir a divertirse o distraerse sintiéndose totalmente seguros.

Si estás interesado en adquirir o recibir más información, entra a www.los-manantiales.mx, solicita tu cita y deja que uno de tus asesores te brinde la información y los planes de financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *