5 datos interesantes sobre los sueños.

Soñar es una de las experiencias más misteriosas e interesantes en tu vida. Pero, ¿qué sabes realmente acerca de los sueños? Aquí te mostramos 5 datos interesantes sobre los sueños:

  • El 90% de los sueños son olvidados.

A los 5 minutos de despertar la mitad de tu sueño se te olvida.

  • Las personas ciegas también sueñan.

La gente que se quedó ciego después del nacimiento puede ver imágenes en sus sueños. Las personas que nacen ciegas no ven las imágenes, pero tienen sueños vívidos con la participación de sus otros sentidos como oídos, el olfato, el tacto y la emoción.

Si piensas que no soñaste nada, es porque tu sueño ya se te olvidó, pero todos los días tu inconsciente refleja sueños en tu mente.

  • En nuestros sueños sólo vemos rostros que ya conocemos.

Tu mente no inventa caras, en tus sueños ves rostros reales de personas reales que has visto durante tu vida, pero que muchas veces no puedes recordar. Has visto a cientos de miles de caras a lo largo de tu vidas, así que tienes un suministro sin fin de personajes en tu cerebro para utilizar durante los sueños.

  • No Todo el mundo sueña en color.

Un 12% de las personas videntes sueñan exclusivamente en blanco y negro, el restante a todo color.

Ingresa a nuestra página y encuentra Tarot y lectura de cartas en Veracruz http://directorioveracruz.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>