sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

5 aspectos a tomar en cuenta al comprar un terreno

460746907

 

Invertir en un terreno, es una de las mejores decisiones que puedes tomar en estos momentos, al decidir invertir en un terreno, estarás invirtiendo en tu futuro, tomando en cuenta que además estarás generando un patrimonio para los tuyos.

Elegir donde estará ubicado el lugar, no será una tarea fácil, sin duda hay distintos aspectos que debemos tomar en cuenta, ya que no es una decisión al aire, básicamente se trata de nuestro futuro.

Ubicación

Este es uno de los principales aspectos a tomar en cuenta, debes elegir un lugar que tenga fácil accesos y que no se encuentre alejado de tus lugares de interés, en la zona conurbada Los Manantiales Residencial es una excelente opción, se encuentran ubicados en la Carreta Boca del Río – Antón Lizardo, a 10 minutos del centro de Boca del Río, sin duda una perfecta ubicación, varios establecimientos, plazas comerciales se encuentran cerca, además de que tampoco se alejada de buenas opciones educativas; una razón más, es que para divertirse con su familia no tiene que recorrer la ciudad, encontrará diversos lugares para distraerse, tanto para pequeños, como para los grandes.

Servicios

Esta de más decir que el lugar que elijas debe contar con los servicios básicos, de lo contrario no te conviene en lo más mínimo, Manantiales Residencial además de ofrecerte éstos, agua, luz y teléfono, brinda una ventaja más, todos los servicios se ofrecen de forma subterránea, por lo que te olvidarás de los molestos y peligrosos cables colgantes, además de que esta nueva técnica arquitectónica brinda una mejor vista de la zona, tu casa luce más y mejor sin esos cables que antes sólo eran estorbosos.

Áreas Verdes

En la actualidad, estas áreas son un plus que se han convertido en una gran ventaja a la hora de elegir un lugar para residir, ¿Por qué? Porque un área verde se convierte en el lugar ideal para salir a meditar, ejercitarnos o divertirnos, contar con un lugar cerca de casa para distraerse, nos ayudará a liberarnos de nuestra rutina y para los más pequeños del hogar es una idea que les encantará. En Los Manantiales Residencial lo encontrarás, ellos cuentan con 1.8 hectáreas de naturaleza para ti y tu familia.

Seguridad

Este tema se ha convertido en una de las prioridades de las familias, todos merecemos el derecho a vivir tranquilos sin la preocupación de la inseguridad, en Residencial Los Manantiales esto está garantizado, cuentan con una barda perimetral, seguridad privada y cámaras de vigilancia que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera no tienes que preocuparte por la seguridad de los tuyos y de tus vienes, deja que tus pequeños se diviertan libremente.

Plusvalía

Por estar al final, este no es punto menos importante, al contrario, es algo que debes tomar en cuenta, ya que con el paso de los años de acuerdo a los servicios con los que cuente el terreno y los establecmientos que lo rodeen, el terreno podrá aumentar su valor. Con los puntos que te hemos dado, no hay duda que Los Manantiales Residencial es un excelente lugar para vivir, así que aprovecha para invertir hoy, porque con estas ventajas que tiene, no cabe duda que con el paso de los años el valor de los terrenos aumentará.

Ya lo sabes, si estás buscando una excelente opción para vivir, no hay una mejor que Los Manantiales Residencial, entra a su página web www.los-manantiales.mx y conoce más de este lugar, agenda tu cita hoy mismo y deja que alguno de sus asesores te atienda personalmente.

Los Manantiales Residencial cuenta con lotes desde 200 m2, y los planes de financiamiento que ofrece, son diversos, no esperes más y aprovecha la oportunidad para invertir en tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *