sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

Casas Modernas

Estos son algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna. Casas maravillosas que pueden servirte de inspiración.

  1. Se llama La Casa Jardín del Sol y está hecha de vidrio y hormigón sobre una base de madera, en una roca con vista a la costa de Tenerife. Cocina como estudio, sótano con gimnasio y una pared de cristal para disfrutar el paisaje.
  2. Un castillo justo en la playa de Malibú. Con una terraza y piscina increíble. Los diseñadores tomaron los colores fuertes del exterior para decorar el interior dándole un espíritu a la casa. Con ventanas panorámicas y detalles orgánicos en piedra.
  3. Hecho por Jorge Oteriza, ésta casa representando una caja abierta en las afueras de Madrid. La fachada es de hormigón granulado y cuenta con biblioteca. Por la noche con la iluminación parece una escultura moderna. 
  4. Ésta casa se encuentra en Estocolmo hecha por Birgitta Wolfgang Drejer. Ella hizo este espacio para ella y su marido. Grandes ventanas y color blanco predominante. Como la casa no es grande, utiliza algunas soluciones de ahorro de espacio. La adición de tonos pastel hace que el espacio esté en calma y tranquilidad.
  5. Esta casa es una representación de comodidad y belleza, hecha por el diseñador arquitecto Steve Kent ubicada en Santa Mónica. De aspecto minimalista y de forma simple con muchas obras de arte en el interior, incluye cine.

Ahora que has visto éstas maravillosas casa ¿qué esperas? Inspírate en alguna de ellas para decorar, remodelar o construir tu casa. ¡Visita nuestra página y encuentra casas en Veracruz! http://directorioveracruz.com

Fuente de información: http://www.foxnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *