sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

Como aprovechar mejor los espacios de tu casa

A menudo, la falta de organización puede provocar que tengamos acomodadas las cosas dentro de nuestra casa de manera que no es muy funcional. Los muebles en exceso, muy grandes y tener objetos innecesarios, dejan el ambiente de tu hogar cargado visualmente.

Esto se puede remediar con algunas ideas para conseguir más espacio, y también hay otros espacios de tu hogar que serán tus aliados para colocar otros muebles o incluso crear ambientes más pequeños dentro de tu casa.

La falta de espacio es más común en apartamentos pequeños por lo cual una buena planificación es necesaria para que todo luzca armonioso. Existen varias maneras para que puedas hacer un mejor uso del espacio para que tu hogar sea más cómodo y funcional, logrando una decoración más creativa.

Muebles a medida

El uso de muebles a medida es una gran solución, especialmente en los apartamentos más pequeños que requieren el uso de cada espacio libre. Sin embargo, si el presupuesto es escaso, el uso de estantes y espacios es una solución accesible para organizar mejorar el ambiente, tanto en las salas, habitaciones, para los libros, electrónica, y en los baños para dar cabida a las toallas, artículos de salud y belleza.

Sala

 

Con los años la gente tiende a acumular muebles, artículos de decoración, libros, lámparas y otros objetos en la sala de estar. ¿Qué hacer para organizar todo esto de una manera agradable a la vista y la circulación?

  • Si  tienes muebles demasiado grandes y ocupan mucho espacio es importante volver a evaluar la necesidad de estos muebles, porque pueden interferir demasiado en la organización de la sala.
  • Estantes grandes y extensos también pueden robar una gran cantidad de espacio en una habitación, opta por estantes más pequeños.
  • Las esquinas, aberturas y paredes que parecen “espacio perdido” y que estaban sin función alguna, pueden tener nuevos usos, ya que ahí podrías guardar manteles y toallas o incluso acomodar el equipo de audio de tu sala o utilizarlo como espacio para colocar alguna planta.

Baños

Para aumentar el tamaño de tu baño, utiliza colores claros y un espejo grande. Además, algunos cambios pueden hacer la diferencia para tomar ventaja del tiempo. Aquí te damos los siguientes consejos:

  • Armarios demasiado grandes pueden llegar a ocupar un área que podría ser utilizada para el movimiento y la circulación. Escoge muebles de baño con la profundidad necesaria para dar cabida a artículos de aseo, secador de pelo y una pequeña cesta para la ropa sucia.
  • Si deseas dejar espacio libre debajo del lavabo, puedes utilizar el espacio por encima del lavabo con estanterías o nichos que se organizan sin interrumpir el movimiento.
  • Dentro de la regadera, en lugar de instalar estantes que pueden obstaculizar el movimiento durante el baño, la solución indica que los arquitectos hacen sus propios nichos en la mampostería para champús, acondicionadores y jabones.

Cocina

No se puede negar que las soluciones móviles son mejores para la cocina. Actualmente hay opciones que ofrecen calidad a precios accesibles. Al elegir tu mobiliario de cocina, trata de darle el mejor uso posible al espacio.

  • Aprovecha los soportes que se extienden por la cocina y estantes para macetas y pequeños electrodomésticos como cafeteras y tostadoras.
  • Los utensilios de cocina  que se utilizan con mas frecuencia pueden ir en ganchos en lugar de utilizar espacio en los cajones, liberando espacio para otros elementos.
  • En lugar de un horno muy grande, un armario en la parte inferior de la cocina es la solución para poder guardar trastes y equipo de cocina. Para satisfacer la necesidad de un horno, un modelo eléctrico pequeño es ideal y encaja en cualquier rincón de la mesa o puede ir colgado en un estante.
  • La elección de una cocina americana, la cual esta integrada en la habitación, es siempre una buena idea para ampliar y aprovechar los espacios de la casa.

Habitación

Este ambiente debe ser, sobre todo, cómodo. Elimina el mobiliario en exceso, para crear un clima mucho más cómodo y más agradable visualmente. Para ello, sigue estos consejos:

  • En las habitaciones matrimoniales,  trata de hacer la cabecera un estante contra la pared para que ocupes menos espacio.
  •  Las lámparas de noche pueden estar suspendidas para tener más espacio libre en la mesita de noche o incluso, si es necesario, para eliminar la mesita de noche.
  • En el cuartos de los niños, si es más de uno, buscar opciones de muebles diseñados para optimizar el espacio, utilizando nichos, estantes y escritorios que se integran con las camas, dejando más espacio para los juguetes y para el movimiento de los pequeños
  • Armarios con puertas corredizas hace que exista más espacio abierto y este más organizado.
  • Gabinetes que van encima puede ser también excelentes opciones para dar cabida a los libros, lámparas y objetos decorativos.

¡Encuentra en Directorio Veracruz lo que estas buscando para aprovechar mejor los espacios de tu casa!

Fuente de información: todaela.uol.com.br

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *