6960673_xxl

¿Cómo elegir el equipaje ideal para tu viaje?

Elegir el equipaje no tiene por que ser estresante o aburrido, habiendo tanta variedad de modelos, formas y colores nuestras posibilidades son infinitas, además de que esta se convertirá en nuestro accesorio de viaje. Antes te hacer la elección de tu equipaje, te recomendamos tener claro 2 cosas: ¿Qué tipo de viaje realizas frecuentemente?, ¿cuánto durará el viaje?.

Tipos de equipaje según la ocasión

Bolso de mano. Sí viajarás en avión es fundamental conocer que elementos están permitidos de llevar en el bolso. El tamaño también es otro punto importante, tú bolso debe caber en el compartimiento de arriba del asiento.

Equipaje de aventura. Sin dudas el mejor equipaje para los aventureros es la famosa mochila, esta te permitirá llevar tus pertenencias en la espalda y tener fácil acceso a ellas. Esta debe ser ligera, de preferencia impermeable y del tamaño adecuado de tu cuerpo.

Equipaje ejecutivo. Para aquellos que viajan de trabajo les recomendamos escoger alguna maleta con fondo plano y rígido para que las prendas no se arruguen, en caso de llevar algún par de zapatos es recomendable colocarlos dentro de una bolsa o en un compartimiento que los mantenga alejados de las prendas para evitar posibles manchas, lo mismo con los artículos personales que puedan derramarse.

Equipaje de viaje Express. Les recomendamos una maleta pequeña, esta puede ser de colgar o de ruedas. Debe ser ligera y con el tamaño perfecto para colocar solo lo necesario.

Equipaje de vacaciones largas. Para este tipo de viaje necesitarás una maleta de gran tamaño y de preferencia con ruedas para poder llevarla con mucha facilidad y como tipo, procura que esta sea ligera.

Sea cual sea tu tipo de viaje, en Directorio Veracruz te recomendamos  contactar con los expertos en viajes, para que así lo único en lo que te ocupes sea en no olvidar nada de tu equipaje http://goo.gl/0Nh1BV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *