sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com

Cómo elegir una casa

Estos son algunos consejos para ayudar a determinar qué casa es mejor para usted.

Una vez que se decida por un par de zonas para su búsqueda, es el momento de seleccionar unas cuantas casas para visitar. Debe tener una lista de aspectos fundamentales con los que desea que cuente su nueva casa. Al empezar a definir cual será su nueva casa, considere:

  • Tipos de viviendas
  • Consideraciones de compra de casa
  • Inicio tabla comparativa
  • ¿Qué hacer cuando ha encontrado la casa perfecta para usted?

Tipos de viviendas

Además de viviendas unifamiliares (una casa por lote), hay otras formas de propiedad de la vivienda:

Viviendas multifamiliares: el termino multifamiliar, se refiere a un conjunto habitacional o departamental bajo un régimen de condominio, es decir, propiedades individuales con servicios y áreas compartidos, como pueden ser escaleras, elevadores, alberca, área ajardinada, canchas deportivas, etc.
Los horizontales son los que se diseñan con las casas o departamentos sobre una porción de terreno individual.
Los verticales se diseñan uno sobre otro en un edificio de varios niveles.
La vivienda unifamiliar es la que se proyecta en fraccionamientos con terreno y servicios individuales, con acceso por media de vías publicas.

Condominios: Con un condominio, usted es dueño de una propiedad “completa” tal como lo haría en una casa sola. También es dueño de un determinado porcentaje de los “elementos comunes” – escaleras, aceras, tejados y similares. Los cargos mensuales de mantenimiento cubren reparaciones y mantenimiento de áreas comunes. Una asociación de propietarios administra el desarrollo.

Consideraciones de compra de casa

La mayoría de las personas que buscan casa, después las zonas elegidas, consideran el número de habitaciones. A medida que comience a visitar casas, debe tener en cuenta las siguientes consideraciones tanto para comprarla como si tiene en mente revenderla:

  • Pese a sus necesidades, presupuesto y gustos personales debe decidir si desea una casa que es una casa recién construida, una casa vieja o una casa que requiere un poco de trabajo – una “casa que necesita reparaciones”.
  • Los condominios de un dormitorio son más difíciles de vender que las de dos dormitorios.
  • Las casas de dos recamaras, un baño, generalmente tienen menos atractivo que las casas con tres o más recamaras, y por lo tanto menos potencial de apreciación.
  • Hogares con “el atractivo” (un buen mantenimiento, atractiva y llamativa fachada) son los más fáciles de revender.
  • Cuando la reventa es una posibilidad, no compre la casa más cara de la calle, o cualquier cosa que es rara o única. El mayor potencial de la inversión se encuentra tradicionalmente en una casa para presupuesto medio y de tamaño moderado.

Inicie su tabla comparativa

Mientras busca casa, es una buena idea tomar notas sobre lo que ve porque ver varias casas a la vez puede ser confuso. Utilice su tabla de comparación de casas para ayudar a mantener un registro de su búsqueda, organizar sus pensamientos y registrar sus impresiones.

Mucha suerte

casasenveracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *