¿Cuáles son las señales que indican que debo recibir un masaje?

estres

Con el ritmo de vida acelerado que lleva el hombre, es común escuchar la expresión de que se encuentra “estresado” y como respuesta a esta situación, siempre escuchamos decir “tienes que relajarte”.

Pero, ¿qué es la relajación?, la relajación es un estado en el que los músculos se encuentran en reposo, esta acción es inducida por el individuo, ya que con ella se busca alcanzar los más altos niveles de paz, calma, felicidad y alegría.

Existen diversas formas para relajarse, pero una alternativa para poder alcanzar este objetivo es con ayuda de la masoterapia, la cual se define como un conjunto de técnicas de masajes con fines terapéuticos, ayudándolo a la relajación y al trato de enfermedades físicas y lesiones.

183887891

Existen distintos tipos de masajes, pero todos tienen el objetivo de ayudar a quien lo requiere. Sin embargo pocas veces logramos detectar cuando en verdad nos encontramos estresados, y por desgracia cuando lo notamos es porque ya existe alguna complicación física o de salud por culpa del estrés.

A continuación presentamos algunos puntos que nos indican que ya es momento de acudir a recibir un masaje.

*Si su trabajo lo hace permanecer mucho tiempo sentado frente a una computadora.

* Si tiene dolores persistentes en alguna parte del cuerpo, aparentemente sin tener una lesión.

* Si su trabajo le exige permanecer mucho tiempo de pie.

* Si se siente entumecido.

* Si sus jornadas laborales lo obligan a conducir de manera habitual.

* Si presenta dolores de cabeza o mucha tensión acumulada.

* Si se le dificulta el sueño o no logra dormir de manera adecuada.

* Si su trabajo lo somete a un estrés diario y continuo.

* Si busca tener una mejor calidad de vida.

* Si se preocupa por su cuerpo y desea tener una mejor salud.

* Para prevenir males innecesarios.

* Si practica algún deporte o realiza rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

* Si le falta vitalidad y elasticidad.

Estos son sólo algunos indicadores de que usted requiere con urgencia un masaje, recuerde que un masaje, no sólo le traerá beneficios físicos, sino también emocionales.

En la parte física le puede ayudar a tener una mejor circulación, esto se logra con un masaje denominado masaje linfático o circulatorio, por otro lado si lo que busca es mantener una buena figura, el masaje reductivo o reafirmante, es el adecuado.

Para los deportistas, el masaje deportivo, no sólo se aplica cuando el individuo a sufrido una lesión, también se toma como preventivo, ya que ayuda a destensar los músculos y a brindar mayor flexibilidad a ellos.

Y por último también tenemos el masaje relajante, el que nos ayudará a entrar en un estado de tranquilidad y con el que lograremos desconectarnos del mundo por unos instantes, sin embargo después de tomarlo la sensación continuará y podemos mantenerla siguiendo algunos consejos para mantenernos relajados.

Es importante que los masajes sean realizados por expertos, ya que de lo contrario el beneficio que éstos prometen, puede traducirse a contraproducentes, VAYU Masajes brindan un excelente servicio, ya que gracias a su medicina quántica y terapéutica logran brindar los elementos necesarios para sanar y consentir tu cuerpo.

No lo pienses más y entra a www.vayu.com.mx conoce los distintos masajes que te brindan, y haz tu cita en este mismo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *