redes-sociales-y-la-vital-importancia-para-empresas

La Importancia de tener presencia en redes sociales

La presencia en las redes sociales es una herramienta súper importante en la construcción de una red de contactos y para mantener la comunicación con el mundo. Si tu no tienes redes sociales, entonces el mundo se olvidará de ti o de tu empresa.

Tendrás que examinar las redes sociales existentes para ver cuál se adapta a tus necesidades al máximo. Algunos sitios se especializan en ciertas industrias y ciertos temas. Algunos incluso se concentran en el establecimiento de las relaciones dentro de las regiones y países.

Por lo tanto, las redes sociales juegan ahora un papel crucial en el establecimiento de la comunicación y para lograr el éxito de un producto o empresa.

Les compartimos algunas de las razones que confirman su importancia.

Branding en Internet. ¿Quién eres? ¿Qué hace tu empresa? ¿Qué te gustaría a tomar conciencia de tu empresa? ¿Cómo te gustaría ser conocido y reconocido?. La información contenida en tus perfiles en las redes sociales debe servir para avanzar, en ausencia de una cuenta se cierra por completo esta oportunidad.

Cuando un cliente potencial busca tu nombre en Google u otro motor de búsqueda, puede encontrar información sobre ti. La ausencia de tu página o un perfil poco profesional no ayudará en el desarrollo de la marca.

La creación de un espacio donde los usuarios de tu producto o servicio pueden interactuar contigo. Los consumidores quieren estar contigo y compartir sus deseos y necesidades. Muchos de ellos quieren construir una comunidad en torno a un producto o servicio que aman, dales la oportunidad.

Cualquier empresa necesita crear un perfil en las redes sociales más populares, ya que, según estudios recientes:

93% de las personas creen que la empresa debe estar presente en las redes sociales, y el 85% cree que estas empresas deben utilizar estos servicios para comunicarse con los consumidores.

60% de las personas interactúan regularmente con las empresas en las redes sociales,

43% de los consumidores dicen que las empresas deben utilizar las redes sociales para resolver el problema de los consumidores.

41% cree que las empresas deben utilizar herramientas de redes sociales para obtener información sobre productos y servicios.

 

Después de leer estas ventajas, te recomendamos reflexionar acerca de la importancia de contratar a un profesional para llevar las redes sociales de tu empresa. Te invitamos a conocer a GalloReyna, es una empresa que se dedica a internet marketing en Veracruz y son expertos en el manejo de redes sociales. Cuentan con más de 11 años de experiencia. ¿Qué esperas para hacerte conocer? http://goo.gl/7AMJCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *