sidiknurjaman.com porn4blowjob.com vrmaxxx.com topdosex.com
estres-y-antidepresivos

¿Sabes el daño que te puede causar el estrés?

Esto es algo impresionante, ya desde hace algún tiempo se sabe que varias de las enfermedades más comunes pueden ser causadas por el estrés crónico. Entre estas se encuentran problemas del corazón, la presión arterial alta, dolor de espalda, dolores de cabeza, tensión en el cuello, trastornos estomacales e intestinales y la depresión.

El estrés y los problemas cardiacos. El estrés constante por lo general conduce a un aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardíaco y los niveles de lípidos en la sangre. El estrés constante representa tanto un riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.

 

El estrés y el dolor. El dolor de espalda, dolores de cabeza o tensión en el cuello – casi nos quejamos de dolor en algún momento, pero se sabe que la tensión mental puede afectar a los músculos y los nervios. Por tanta tensión disminuye el flujo de sangre a las partes del cuerpo afectadas y esto puede dar lugar a mucho dolor.

 

El estrés y los problemas estomacales. Las reacciones comunes en muchos estresados es tener ardor de estómago o dolor de estómago, inflamación del revestimiento del estómago, úlceras de estómago, síndrome del intestino irritable, estreñimiento o diarrea.

 

La depresión y el estrés constante. La permanente exposición a estrés crónico puede conducir a la fatiga, apatía y abatimiento. Estos síntomas también pueden ser síntomas de un estado de ánimo depresivo.

 

¿Qué podemos hacer para bajar nuestros niveles de estrés?

Nosotros te recomendamos conocer sobre SCIO Stress Control Center, ellos ofrecen a las personas una nueva forma (libre de químicos) de tratar y erradicar un número inimaginable de problemas de salud causados por el estrés; enfermedades y padecimientos como lo son: la diabetes, la hipertensión, anemias, alergias, problemas emocionales, problemas de fertilidad, cáncer, entre muchos otros. Son el primer Centro Terapéutico en México especializado en la aplicación de 72 disciplinas medicina alternativa por medio de Bioresonancia Quántica y Biofeedback, además cuentan con el equipo de Bioresonancia Quántica más moderno a nivel mundial. Ya acaba con el estrés ¿Qué esperas para hacer una cita? http://goo.gl/xDqk5I

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *