fiestas-en-ibiza

¿A dónde vas este fin de semana?

Lunes en la oficina y nosotros platicando acerca de nuestras experiencias como buenos fiesteros… un poco deprimente, pensando que falta mucho para el fin de semana, en fin, recordar es vivir. ¿Quién no tiene alguna anécdota que puede contar miles y miles de veces, en dónde nos sucedió algo súper loco o divertido?, la respuesta es ¡todos!. Por este motivo les compartiremos un top de las situaciones más comunes en un ambiente de fiesta de fin de semana.

La botella. Típico que llegas al antro y el primer cuestionamiento es “¿Qué pedimos?…Pues una botella ¿no?” y la historia termina en que fueron 3 y no 1.

El amigo mala copa. Aquí podría aplicar lo de “Si no tienes ningún amigo mala copa es probable que seas tú”. El típic@ que llega con toda la buena actitud, no hace más que de tomarse unas copas y ya l@ vieron feo, ya le dieron ganas de llorar, etc.

Los bellos baños. Se viven dos atmósferas totalmente diferentes en el baño de hombres y en el de las mujeres. El baño de hombres es un lugar 100% funcional, los hombres únicamente acuden a el para lo obvio (necesidades fisiológicas masculinas) y los más vanidosos para revisar su peinado. En general ellos pasan muy poco tiempo ahí adentro, por otro lado, el baño de las mujeres es algo así como un centro de reunión femenino, confesionario, lugar de venta de paletas y de todas las mugres que te puedas imaginar.

La música. En los bares y antros de Veracruz se puede escuchar un amplio repertorio de música, pero debemos aceptar que todos disfrutamos de ese momento de la noche (ya algo avanzada por cierto) cuando empiezan aquellas canciones como “Quisiera volver a quererte volver a tenerte volver a te….”. Cuando empieza la salsa, en este punto comienzan a salir todos los bailarines frustrados.

La cuenta. Todos en algún punto de nuestras vidas nos toco estar en alguna mesa donde algún individuo se fuera sin pagar su cuenta o la parte de la cuenta que le correspondía. Y claro que todo esto generaba molestia o el tipo “lo vuelves a invitar eh”.

Estas sólo son algunas de las cosas que se viven en una noche de fin de semana. Ya nos dieron ganas de salir el próximo fin de semana y ya sabemos a dónde. Queremos ir a Cancuncito Bar, nos gusta porque la fiesta comienza desde el miércoles, tienen un súper ambiente y promociones buenísimas de bebidas y comida. ¡Anímate este fin! https://goo.gl/ILXptE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *