freelancer-sketch

Trabajar desde casa nunca fue tan fácil.

Los avances tecnológicos, así como la facilidad de conectarse a internet de forma física o móvil, han cambiado la rutina de trabajo. Muchas personas y empresas han preferido utilizar un sistema de trabajo en que los empleados hagan sus labores remotamente, además es de resaltar que las personas que trabajan desde casa por lo regular han demostrado ser más eficientes.

Trabajar en completa comodidad, evitar el tráfico matutino de camino al trabajo, los hacen más eficientes. Este tipo de empresas por lo regular no cuentan con instalaciones, y recibir a un cliente importante en un restaurante o en el lugar que se acondicionó en casa para el trabajo, suele restarle seriedad al negocio y el cliente puede perder el interés por la falta de seriedad y profesionalismo.

Y para esto, tenemos una respuesta. Las oficinas virtuales, la renta de estas oficinas no es costosa si se compara con todos los pagos de impuestos, de trabajadores y gastos de una oficina tradicional. Las empresas que prestan estos servicios, suelen manejar paquetes de renta por los días u horas que se utiliza el lugar. Sin embargo, el problema de un domicilio fiscal no se resuelve con la renta de un espacio adecuado.

Toda empresa necesita un domicilio de registro y mientras en mejor zona se encuentre ubicado tendrá la captación de clientes con mayor capital de inversión y adquisición. Otro inconveniente podría ser no contar con personal dedicado a cubrir necesidades como responder el teléfono en todo momento, servicios de paquetería y mensajería, servicios de redacción o creación de presentaciones.

No todos los días encuentro servicios de calidad  de los que pueda meter las manos al fuego, pero al encontrarme con publicidad de Pinzón 351 en mi sección de noticias de Facebook, sabía que tenía que tenía que pedir más información. Mi sorpresa no fue que solamente tenían el servicio de oficina virtual, sino que lo tenían a un muy buen precio.

captura134

Este tipo de servicios hacen el trabajo desde casa o donde el negocio que tengas te lleve, conservando la imagen empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *