Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
VIPS
telefono
9328009
 VIPS
direccion
Plaza Acuario Veracruz ,Ver
 VIPS
Conocenos
1964 marcó para siempre la historia de México. En ese año, una estrella anaranjada y brillante iluminó el cielo del D.F., allá por la zona norte que apenas empezaba a nacer... desde entonces su rojizo resplandor ha llenado de colorido y calidez a nuestra ciudad y a toda la República Mexicana.

Poco a poco las estrellas se multiplicaron para formar lo que ahora es todo un firmamento: el universo de restaurantes VIPS.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado pero la calidad y la filosofía de la cadena de restaurantes más importante del país, se conserva intacta.es toda una tradición para los mexicanos.

Todo el mundo ha ido a VIPS, o lo frecuenta regularmente.

En sus mesas, frente a un delicioso y clásico café, se han firmado tratados, conquistado corazones, cerrado negocios, creado campañas de publicidad...

¿Quién no hizo alguna vez la tarea en VIPS, junto a los buenos amigos y un típico desayuno Universitario? Si las paredes dehablarán, cuanto nos dirían.

Todos hemos formado parte de esta historia y que nos permite decir: "Erase y seráel lugar para DARLE SABOR A TU ENCUENTRO.
Contacta a VIPS
NO OLVIDES DAR CLIC EN "ME GUSTA"
al utilizar este formulario de contacto autorizo formar parte de la base de datos de directorioveracruz.com   Ver aviso de privacidad
Comentarios
Deja tu Comentario
Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
servicio de mailing en veracruz

restaurantes en veracruz
Valid XHTML 1.0 Transitional