Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
Alarmas TECNOALARMAS ADT
telefono
9804670
Alarmas TECNOALARMAS ADT
direccion
España esquina Paseo Jardín 94294 Veracruz de Ignacio de la Llave
Alarmas TECNOALARMAS ADT
Alarmas TECNOALARMAS ADT Veracruz Alarmas TECNOALARMAS ADT Veracruz
Alarmas TECNOALARMAS ADT
Conocenos
Fundada en Octubre 2002 como un Distribuidor Autorizado de ADT Security Services, desde entonces ha implementado y mantenido prácticas que le han permitido mantenerse en los primeros niveles de ventas en la República Mexicana en SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELECTRÓNICA Y MONITOREO DE ALARMA.

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ALARMA MONITOREADO? Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de equipos electrónicos conectados a la central de monitoreo de ADT, que son estratégicamente colocados en su hogar o empresa desde el punto de vista de la seguridad. Estos dispositivos pueden ser Sensores de Movimiento, Contactos Magnéticos, Botones de Pánico, etc. Al recibir una señal proveniente de su hogar o empresa, ya sea por Robo o Intrusión, Situación de Pánico, Incendio o Emergencia Médica, un profesional de ADT altamente calificado le llamará a usted y a sus contactos de Emergencia y alertará a las unidades de Seguridad Pública, a Bomberos o a una Ambulancia según sea el caso.

Además de sistema de alarma monitoreado, contamos con una amplia gama de opciones para proteger tu casa, negocio, bienes y familia.

Sistema de Vigilancia. Tu casa y negocio siempre seguros y vigilados con este sistema de televisión de circuito cerrado con el que tendrás vigilancia aún en condiciones de absoluta oscuridad - utilizando luz infrarroja. Ideal para vigilancia en áreas claves: guarderías, negocios, hoteles, casinos y aeropuertos pueden beneficiarse mucho de este sistema.

Sistema de Protección Perimetral: Absoluta protección para industrias, comercios y residencias con nuestro Cerco Eléctrico. Es el mejor sistema en relación costo-beneficio con un factor de incidencia delictivo menor al 1% y un consumo de energía menor a $20.00 pesos el mes.

Sistema de Localizador Satelital: Con el novedoso sistema Detector®, siempre tendrás el control de tu auto, sin importar donde se encuentre, podrás: encender o apagar el motor, abrir seguros, reportar el robo, encender y apagar la salida auxiliar e incluso recibir una alerta cuantos e viole un límite de velocidad establecido.

Nuestra Central de Monitoreo ADT Protege lo que usted más quiere las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as de la semana, los 365 dí­as del año.
A S E S O R Í A S I N C O S T O
Contacta a Alarmas TECNOALARMAS ADT
NO OLVIDES DAR CLIC EN "ME GUSTA"
al utilizar este formulario de contacto autorizo formar parte de la base de datos de directorioveracruz.com   Ver aviso de privacidad
Comentarios
Deja tu Comentario
Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
servicio de mailing en veracruz

restaurantes en veracruz
Valid XHTML 1.0 Transitional