Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería
telefono
2020883
e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería
direccion
e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería
e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería Veracruz
e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería
Conocenos
Somos un sistema innovador de paquetería local que forma alianzas con proveedores de productos de alta calidad. Estos a su vez solo tienen que estar inscritos en la base de datos de la empresa o haber adquirido alguno de nuestros paquetes de servicio, para empezar a comercializar o distribuir sus productos fuera de su establecimiento.
e-Pack se encarga de recoger el producto en el establecimiento del proveedor para después ser entregado en la ubicación del cliente o sucursales. De este modo, el cliente compra desde la comodidad de su casa o ubicación, con la certeza de una compra segura, rápida y de alta calidad. Así, Tus productos pueden llegar a más clientes sin la necesidad de inversión en equipos para entrega a domicilio y sin contratar personal para esta labor. También podrás distribuir mercancía entre tus sucursales, optimizando los flujos de inventario, ahorrando en costos de operación y tiempo.
Al momento de hacer la entrega, se puede proporcionar información impresa del proveedor que sirva al cliente para futuras compras. Los proveedores pueden publicar sus productos con descuentos y promociones, a modo de hacer más atractiva la compra a domicilio.
En e-Pack sabemos que lo más importante es satisfacer las necesidades de tu mercado meta, es por eso que nuestra cultura empresarial se basa en los siguientes preceptos:
Misión:
• Proporcionar a los clientes una completa satisfacción al recibir sus productos de forma rápida y precisa, siendo un medio de ahorro de tiempo y dinero.
• Proporcionar al proveedor la venta y promoción de sus bienes con un mayor alcance geográfico, optimizando el flujo de su inventario de productos, sin necesidad de hacer mayores inversiones en equipo para envió de mercancía y personal para dicho fin.
La prestación de nuestro servicio se puede realizar mediante 2 modalidades:
 Contratación única: esta modalidad se realiza mediante una única contratación en la cual el proveedor contacta vía telefónica a e-Pack para la recolección y entrega del pedido.
 Contratación por paquetes e-Pack: se realiza mediante la adquisición de uno de nuestros paquetes, en el cual cada envío tiene un costo preferencial y atractivas promociones (véase Paquetes e-Pack servicio a domicilio).
Servicio de entrega sucursal-sucursal
Este sistema de servicio es usado por empresas que cuentan con otras sucursales ubicadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio. e-Pack se encarga de la recolección en el establecimiento para ser entregado en forma inmediata en otra de las sucursales. El horario de recolección/entrega inmediata puede ser previamente estipulado por el cliente.
La prestación de este servicio se puede realizar mediante contratación única o por adquisición de paquetes e-Pack.
“Nuestra propuesta es ofrecer un servicio personalizado, es por ello que nos ajustamos a tus necesidades”
CONTÁCTANOS
01-2292-02-08-83
01-2292-79-57-02
72*815033*1
72*815033*3
epack.ventas@gmail.com

Contacta a e-Pack Repartición, Mensajería y Paquetería
NO OLVIDES DAR CLIC EN "ME GUSTA"
al utilizar este formulario de contacto autorizo formar parte de la base de datos de directorioveracruz.com   Ver aviso de privacidad
Comentarios
Deja tu Comentario
Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
servicio de mailing en veracruz

restaurantes en veracruz
Valid XHTML 1.0 Transitional