Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
Plagas del Puerto
telefono
28171639219330
Plagas del Puerto
direccion
Boca del Río, Veracruz.
Plagas del Puerto
Plagas del Puerto Veracruz
Plagas del Puerto
Conocenos
SACA A LOS INSECTOS DE TU HOGAR, INDUSTRIA, ALMACEN U OFICINA DE UNA VEZ POR TODAS.
No importa si son cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, víboras, termitas, avispas o cualquiera de los otros cientos de plagas que somos capaces de combatir, con nosotros siempre encontrará la solución más eficaz contra las plagas, reubicación de aves y animales.
Para un mejor control de plagas contamos con servicios de jardinería, limpieza de oficinas, locales, desinfección patógena contra virus, hongos y bacterias, estos servicios integrados nos permiten mantener un entorno limpio, agradable y saludable para usted, su familia y colaboradores.
Contamos con la Licencia Sanitaria Federal expedida por la Secretaría de Salud (COFEPRIS), lo que nos permite combatir las plagas en cualquier punto de la república mexicana, expedimos Certificado Sanitario y elaboramos carpeta de sanidad para que la presentes a los inspectores de salud pública o a los inspectores de la STPS al momento de su visita.
Contacta a Plagas del Puerto
NO OLVIDES DAR CLIC EN "ME GUSTA"
al utilizar este formulario de contacto autorizo formar parte de la base de datos de directorioveracruz.com   Ver aviso de privacidad
Comentarios
Deja tu Comentario
Haz clic para regresar
Comparte este anuncio:  
servicio de mailing en veracruz

restaurantes en veracruz
Valid XHTML 1.0 Transitional