Vivo y viviendo, edonista controlado, melomano a medio tiempo, genero momentos y comparto sonrisas for a living.
Veracruz.

Los Giros

Ruiz Cortines 547 esq. calle 11
Tel: 1301874
Sucursales: Ruiz Cortines, Martí, Blvd. Manuel Ávila Camacho. Es el primero de una cadena de restaurantes que ésta planeada para ofrecer un excelente servicio y productos de primera calidad, conservando el sabor de la clásica comida mexicana y los tacos que no pueden faltar en la mesa de aquel que sabe apreciar el buen sabor mexicano. Se caracteriza por la
El personal como siempre impecable, limpieza por encima de lo que estamos acostumbrados, iluminación decente y en tema de equipo (aunque no me parezca esto) creo que una tele más le vendría bien al lugar por el tema deportes y partidos que pudieran transmitir.Sin duda la mejor opción de taquearía en Martí que pondrá a temblar a los descuidados.

Asadero La Patrona

Urano #738 entre Invernadero y Jardines de Virginia, Fracc. Jardines de Virginia 94294 Boca del Río, Ver.
Tel: 2291015579
El lugar es para ir a comer relajado, sin prisas y con ganas de pasar un buen rato con música diferente; eso y que no haya teles instaladas te hacen enfocarte en 2 cosas: la gente y la comida (Esto sonará genial para los puristas)

Domu Sushi Bar

Manuel Ávila Camacho #5256 esq. Adolfo Ruiz Cortines. Interior Local 22 y 23 Plaza del Sol.
Tel: 2292936140
DOMU Sushi Bar es un restaurante-bar de comida fusión-japonesa que propone un diseño vanguardista y confortable, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas cuidadosamente seleccionadas. Domu Sushi Bar abre sus puertas a partir de la 1pm, y por la noche, a partir de las 11.30pm, la intensidad de nuestra música y vídeos te hará senti
Un look feel complejo y bien ejecutado; con gran calidad en los alimentos, montaje excelente, salsas muy particulares y coctelería variada que hacen de cada roll algo totalmente diferente.

Vinissimo

Calzada Mocambo s/n Col. Mocambo, Boca del Río
Tel: 229130726
Un lugar amplio que goza de varias áreas que fuera de ser privadas dan la sensación de algo mucho mas íntimo, la música muy suave y ambiental hace que te concentres en la compañía y la comida, algo que comúnmente es desatendido.